INTENSA BÚSQUEDA EN EL CALAFATE

Asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner: "No descartamos ninguna hipótesis"

El ministro de Seguridad de la provincia viajó a la villa turística ante la desaparición del empresario. Confirmó que en la madrugada del sábado ya se realizaban rastrillajes para dar con el paradero del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner y confirmó que "varios testigos aportaron evidencia".

Por La Opinión Austral


El empresario Fabián Gutiérrez permanece desaparecido desde el jueves por la noche. Su madre radicó la denuncia ante la falta de respuestas a sus llamados telefónicos. En su casa encontraron su celular, rastros de sangre, su camioneta rota y otros elementos.

En seguida, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De La Torre viajó a El Calafate junto al jefe de Policía José Luis Cortés.

En una breve conferencia de prensa, el ministro dijo que están "evaluando todas las hipótesis, no descartamos ninguna".

Además, indicó que se encuentra "en contacto permanente con el juez (Carlos Narvarte) y estamos trabajando de manera conjunta, evaluando cada uno de los indicios y de la situación probatoria", detalló.

Ratificó, en ese marco, que "varios testigos aportaron evidencia" y confirmó que en la madrugada del sábado ya se realizaban rastrillajes para dar con el paradero del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay personas prestando declaración y otras a disposición del juzgado interviniente", mencionó el funcionario sin especificar cuántos detenidos hay hasta el momento. Vamos air ampliando a medida que vayamos avanzando

Para finalizar, pidió esperar e indicó que "en esta instancia lo mejor que podemos hacer es que el trabajo sea lo mas profundo posible y agotar todas las instancias"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias