REGRESO A CASA

Llegan dos nuevos micros con "repatriados"

Los colectivos con santacruceños varados en otras partes del país completarán el esquema de arribos previsto para esta semana. El ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Nadalich, recordó "la importancia de cumplir con la cuarentena para evitar la propagación masiva en el caso de que hubiera una persona que esté contagiada”.

Por La Opinión Austral


Tal como lo había anticipado el gobierno provincial, dos micros de larga distancia llegarán este domingo por la tarde.

El arribo de más santacruceños que estaban varados en otras partes del país completarán esta tarde el operativo previsto para esta semana, luego del aterrizaje del vuelo de Aerolíneas Argentinas que el jueves pasado trajo a 160 personas.

En ese marco, el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Nadalich, informó que "las personas que están en cuarentena por el regreso a casa de santacruceños y santacruceñas asciende a 657", a las que se sumarán quienes llegan este domingo en los dos micros.

Pidió, entonces, recordar "la importancia de cumplir con la cuarentena para evitar la propagación masiva en el caso de que hubiera una persona que esté contagiada”.

Además, recomendó que "ayudemos a las personas que tienen que hacerla porque esos 14 días son de fundamental importancia para todos y todas”.

También el ministro recordó que son de vital importancia las medidas preventivas indicadas por la cartera sanitaria de manera permanente. “Cumplamos con el distanciamiento, el tapa boca en donde no podemos cumplir la distancia, la higiene a través del lavado de manos. No las dejemos de cumplir porque por más que sean muy simples son de mucha trascendencia para evitar la propagación y el contagio del Covid-19”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias