GRAN ESPECTÁCULO

Locura por Stravaganza: Se agotó la segunda función en Río Gallegos

Este sábado finalizó la entrega de entradas gratuitas para disfrutar del show que conduce Flavio Mendoza, conocido como "Stravaganza" que se estará presentando el próximo 9 de marzo en Río Gallegos. Además, en estos días miles de personas se acercaron al Municipio de la capital santacruceña para recibir sus tickets.

Por La Opinión Austral


Durante el mediodía de este sábado, se entregaron las últimas entradas que quedaban para la segunda función de Stravaganza, que se estará llevando a cabo el miércoles 9 de marzo en el Boxing Club. Miles de personas pudieron acceder a un lugar para presenciar el espectáculo, considerado uno de los mejores del país y con más de 10 años de presencia permanente en temporadas teatrales.

Todo el operativo fue organizado por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, a cargo de Claudia Picuntureo, con apoyo de la Dirección de Gestión Cultural, de la Coordinación de Cenines, de Tránsito Municipal, y de Protección Civil Municipal. Tanto el viernes como hoy sábado, desde muy temprano se dispusieron mesas afuera del palacio municipal y se estableció un sistema que permitió que el reparto de las entradas se haga de forma rápida y ordenada. Además, teniendo en cuenta las bajas temperaturas se ofreció café a quienes se encontraban haciendo fila.

La prioridad de las autoridades consistía en evitar que la gente espere mucho tiempo, y gracias al trabajo conjunto se logró que la fila avance en forma casi ininterrumpida, lo que fue destacado por funcionarios y por los propios vecinos.

Cabe destacar que el show liderado por Flavio Mendoza se presentará el 9 de marzo, en doble función (20 y 22 horas) en el Boxing Club. La actividad es gratuita y está enmarcada en las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo” que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias