SANTA CRUZ

Los chats en los que un pedófilo le enviaba fotos a una nena de 8 años

El hombre le enviaba mensajes a través de WhatsApp y fue descubierto por el padre de la pequeña. Este se hizo pasar por ella y lo escrachó en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


Un caso de pedofilia conmueve a la localidad de Puerto Deseado. Un hombre acosaba a través de WhatsApp a una nena de ocho años y le enviaba fotos subidas de tono. El padre de la pequeña lo descubrió, se hizo pasar por ella y lo escrachó en las redes sociales.

En los chats se puede leer que el hombre se presenta como "el hijo de Fernández", de modo que simulaba ser alguien menor.

Seguidamente, le pregunta si sus papá se encuentran cerca suyo y cuando le contestan que no, comienza a pedir que le mande audios de voz y que le hable de sexo.

</div>

Pese a que en los mensajes se expresa la incomodidad de "la menor", puesto que para ese momento el celular era manejado por su padre, el pedófilo le envió fotografías de su miembro.

Tras la conversación, el papá de la nena compartió la captura de los chats en las redes sociales para advertir sobre la importancia de estar atentos a las redes de los menores.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias