PROCESO EDUCATIVO

Los Sábados En Tu Colegio: se implementan tutorías en toda la provincia

Con la finalidad de reforzar procesos educativos en estudiantes que ingresan al secundario y los que están a poco de egresar, el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, activó dispositivos pedagógicos.

Por La Opinión Austral


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria implementa, desde el 25 de septiembre, los dispositivos pedagógicos para el acompañamiento de las trayectorias escolares.

Allí se refuerzan los procesos educativos de estudiantes que ingresan al nivel secundario, como así también quienes están próximos al egreso.

“Los Sábados En Tu Colegio” se implementan dichos días como una jornada extendida y quienes asisten pueden acreditar de manera parcial o total las áreas pendientes previo al Ciclo Lectivo 2019.

Las propuestas desarrolladas atienden a la lógica de proyectos integrados por campo de conocimiento: ciencias sociales y humanidades, matemática, ciencias naturales y tecnología, arte y comunicación.

Así también, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, se suman talleres vinculados a la expresión artística para poder fortalecer los vínculos y espacios de comunicación para adolescentes y jóvenes.

El sábado 30 de octubre las escuelas que tuvieron estas jornadas fueron: CPES 07,17, 23 y 25 de Río Gallegos, CPES 42 de Caleta Olivia, CPES 44 de Las Heras, CPES 01 de Piedra Buena, CPES 21 de Gobernador Gregores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias