"MIGRANTES DESTACADOS"

Migraciones reconocerá a ciudadanos extranjeros con más de 30 años en Santa Cruz

Con el fin de reconocer el aporte de los extranjeros a la comunidad de Santa Cruz, la Dirección Nacional de Migraciones está buscando a aquellos que tienen más de 30 años en la provincia para otorgarles una distinción.

Por La Opinión Austral


En el marco del Día del Inmigrante que se celebra el 4 de septiembre, la Dirección Nacional de Migraciones busca extranjeros y extranjeras con más de 30 años de residencia en la provincia de Santa Cruz a fines de otorgarles una distinción como migrantes destacados.

En Santa Cruz, la migración ha sido fundamental para la constitución de la identidad. Personas de todo el mundo eligieron esta tierra como su centro de vida y como lugar para realizar sus sueños, sus aspiraciones, formar su familia y dejarnos un legado riquísimos que sin duda hizo ser lo que somos hoy. Por ese motivo es que aprovechando esta fecha, quieren no sólo distinguir y agradecer a los vecinos que eligiendo esta Provincia tanto han aportado para engrandecer nuestra comunidad, sino también para visibilizar este aporte que sin dudas forma parte de nuestro pasado, presente y futuro.

En caso de ser extranjero y tener más de 30 años de residencia en Santa Cruz, solicitan comunicarse con el 2966-420205 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, al 2966-635881 (solo WhatsApp) o por correo electrónico a delgallegos@migraciones.gob.ar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias