CORONAVIRUS

Ministro Nadalich, sobre el Covid-19: "Con elementos muy simples podemos transitar esa realidad"

No se registraron nuevos casos en Santa Cruz. Ayer, analizaron dos muestras que luego arrojaron resultados negativos. En la provincia hay 650 personas en cuarentena.

Por La Opinión Austral


Este domingo, el ministro de Salud de Santa Cruz, Juan Carlos Nadalich emitió un nuevo comunicado tras confirmar que hasta el momento no se han registrado nuevos casos positivos de coronavirus.  "Hay muchos que están pidiendo tener actividad y terminar con el Aislamiento. Hay otros que esperamos que vuelvan los sábados y domingos que desaparecieron de nuestras vidas hace bastante tiempo", expresó.

"Conocemos una parte del virus causante de la pandemia. Es muy efectivo un producto que tiene mucha virulencia y es muy contagioso", recordó el ministro. "También, tenemos muchas herramientas en este momento y otras a futuro com conversaciones sobre vacunas, medicamentos y dimensiones que nos pueden ayudar".

 'La industria no se para'
'La industria no se para'

"En Santa Cruz, con un compromiso común y elementos muy simples podemos transitar esa realidad y queremos avcanzar en un espacio de mayor apertura", anticipó y continuó: "Tenemos que jugar dimensiones que son los traslados de personas de localidades en donde hay contagios a nuestra localidad y también prepararnos para que alguna localidad pueda tener algún grado de aumento en sus casos y que esto no implique un cambio de conductas en otras localidades, justamente porque se da el distanciamiento entre los lugares"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias