TENÍA 30 AÑOS

Murió la secretaria de Pesca de Santa Cruz Mayra Totaro

La joven funcionaria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la provincia falleció en la noche del jueves luego de que le diagnosticaran cáncer. Intendentes, funcionarios y compañeros de trabajo manifestaron su dolor por la pérdida.

Por La Opinión Austral


La secretaria de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz Mayra Totaro falleció en la noche del jueves luego de haber combatido un cáncer de mama desde hace algunos años.

"Queremos hacerles llegar nuestras condolencias y sentido de pésame a familiares y amigos cercanos de nuestra, Secretaria de Estado de Pesca y Acuicultura, Lic. Mayra TOTARO. Que el señor les conceda paz y Consuelo en este momento tan difícil QEPD", se lamentaron desde la cuenta de los guardapescas de la provincia de Santa Cruz.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaki" González fue el primer funcionario en hacer pública la noticia en las redes de manera oficial.

El jefe comunal de la localidad portuaria envió sus respetos a la familia a través de un comunicado oficial y en sus redes social. "Se trata de una gran perdida para todos, en especial para su familia, a quienes con profundo pesar les envío mis respetos"; dijo el mandatario en su cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias