EN SANTA CRUZ

Nadalich confirmó el alta definitiva de los 49 casos que fueron positivos por Covid-19

El ministro de Salud de la provincia ratificó que Santa Cruz se encuentra libre de coronavirus, aunque pidió "no bajar la guardia" y estar "atentos en cuidar a las personas que van a ir volviendo a Santa Cruz a su domicilio habitual”.

Por La Opinión Austral


“Estamos con el alta definitiva de los 49 casos que fueron positivos y eso produce alegría en la comunidad", confirmó el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Nadalich, tras aclarar que "eso significa que los 49 casos ya han tenido las dos respuestas negativas en laboratorio por lo tanto no hay casos activos en la provincia de Santa Cruz”.

No obstante, pidió "no bajar los brazos en este sentido", ya que el hecho de tener "las altas no quiere decir que no exista ninguna posibilidad de contagio en la provincia”.

 La contratapa de La Opinión Austral tras confirmarse que la provincia no presenta casos positivos de coronavirus
La contratapa de La Opinión Austral tras confirmarse que la provincia no presenta casos positivos de coronavirus

En tanto, el funcionario indicó que ayer hubo tres casos negativos en Río Gallegos, Los Antiguos y Piedra Buena, mientras que para este sábado se esperan los resultados de otras tres muestras en El Calafate, Caleta Olivia y la capital santacruceña.

Por tanto, exhortó a "trabajar en no bajar la guardia y prepararnos para poder dar una mano, estemos atentos en cuidar a las personas que van a ir volviendo a Santa Cruz a su domicilio habitual”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias