25 AÑOS DEL HOSPITAL REGIONAL

Nadalich recordó a Néstor al conmemorar el aniversario del Hospital de Río Gallegos

El ministro de salud recordó a Néstor Kirchner y destacó a todo el equipo que trabaja en el nosocomio local, al celebrar sus 9 mil días de vida.

Por La Opinión Austral


En el cumpleaños número 25 del nuevo edificio del Hospital Regional de Río Gallegos, el ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Juan Carlos Nadalich, conmemoró el aniversario.

“Quiero conmemorar un evento acaecido hace 25 años en la inauguración del Hospital Regional de Río Gallegos. Corresponde un sentido homenaje al ex gobernador Néstor Kirchner que logró concretar un anhelo muy sentido de la comunidad, como era esta obra en esta construcción que es un espacio muy querido por toda la comunidad”, resaltó el ministro.

También puso en valor el nosocomio local, “un hospital no es solo las paredes, es un eterno presente a lo largo de todos los días. En donde lo que se refleja como estructura hospitalaria es la sumatoria de lo que hacen los actores que conviven en su interior y esa interrelación con el ciudadano común de toda la provincia y de Río Gallegos”.

Y en este sentido, Nadalich expresó un “agradecimiento profundo y un reconocimiento a todos los actores que hicieron, a lo largo de estos 9 mil días, que la balanza fuera positiva en ese eterno presente y que hoy podamos decir: feliz aniversario Hospital de Río Gallegos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias