136° ANIVERSARIO DE RÍO GALLEGOS

Nahuel Cameroni, el joven que subió a cantar con Siete Venas y la rompió

El freestyler creció escuchando a esa banda de El Chaltén y descolló n el cierre de la segunda noche de shows, cuando lo invitaron a subir al escenario. Su historia, de telonero al trap, en LU12.

Por La Opinión Austral


Este lunes Siete Venas se presentó en el 136° Aniversario de Río Gallegos para cerrar la segunda jornada del festival a puro rock.

Pero uno de los puntos más álgidos de la noche fue cuando la banda oriunda de El Chaltén invitó a subir al escenario a Nahuel Cameroni, un freestyler que compartió “Mente Demente”, una de clásicas canciones de la banda patagónica.

Nahuel tiene 20 años y es de Río Gallegos, pero cuando tenía tan solo un año y medio, su familia se mudó a El Chaltén. Allí se crió y creció escuchando la icónica banda con la que ayer compartió escenario y deslumbró al público riogalleguense.

Hace un par de años se juntó con unos amigos y formaron una banda llamada "Brote". Así lo contó a los micrófonos de LU12 AM680. Dijo que cuando arrancaron con la música actuaban en los recitales de la localidad como teloneros y, a partir de esas experiencia previas, surgió hacer una colaboración con Siete Venas, colaboración que se fue haciendo cada vez más asidua.

El joven rapero con influencia de algunos artistas traperos como Wos, cuenta que pese a haber compartido escena varias, es la primera vez que lo hace en un escenario tan grande como el ubicado en el predio del Boxing Club.

Por eso, previo a salir al escenario mayor estaba tan concentrado y  nervioso que no tomó mucha conciencia de lo que estaba  sucediendo, "yo pensaba ¿le gustará mi intervención a la gente?, pero cuando salí estuvo buenísimo", afirmó.

Lo cierto es que su presentación tuvo una excelente recepción por parte del publico presente, que celebró a todos los artistas santacruceños que se presentaron en la segunda jornada del festival

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias