TODOS LOS DETALLES

Nevadas en Santa Cruz: ¿Siguen las restricciones en las rutas de la provincia?

Este domingo se registraron nevadas, en la zona centro y suroeste de la provincia. Además, el fuerte viento se hizo sentir en las rutas por lo cuál hay ciertos tramos que están restringidos. ¿Cómo sigue la ruta este lunes?

Por La Opinión Austral


Las bajas temperaturas de este domingo en la zona suroeste y centro de Santa Cruz causó un fenómeno impensado: nevó en pleno verano. Sin embargo, aunque no sea tan frecuente, esto suele suceder en algunas zonas de la provincia -sobre todo cerca de la Cordillera- sin importar la época  del año, pese a que, el último invierno, no fue tan crudo como años anteriores.

Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió que la circulación en la Ruta Nacional N° 40 y la Ruta Nacional N° 288 se encuentra restringida.

El aviso es para todo tipo de vehículos y se debe a los huellones causados por la acumulación de agua y barro producto del deshielo.

Cerca del mediodía, La Opinión Austral consultó a la APSV y confirmó que para este lunes la circulación restringida permanece igual hasta nuevo aviso.

Es importante recordar, que la advertencia es para los tramos entre Tres Lagos - Gobernador Gregores y Tres Lagos - Estancia La Julia.

En cuánto a las condiciones meteorológicas, se espera que la temperatura media ascienda en los próximos días, llegando incluso a una máxima de 20° C. Para este martes no hay pronosticadas nevadas en la zona afectada. Además, se espera una merma en la velocidad del viento en los próximos días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias