Coronavirus

Organismos articulan Plan Invierno en Santa Cruz

La secretaria de Abordaje Territorial destacó el trabajo articulado que vienen realizando con entes nacionales, provinciales y municipales, durante la pandemia.

Por La Opinión Austral


La secretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, se refirió al trabajo en el territorio y con diferentes actores de la comunidad, como así también al plan de contingencia para la temporada invernal, actividad que se está articulando entre el Ministerio de Gobierno y cada uno de los municipios de la provincia.

Fue en una charla junto al presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y ala secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Social, Belén Torres. También estuvo presente el vicepresidente del organismo, Juan Manuel Silva.

"Es muy importante el trabajo con entes nacionales, provinciales y municipales con los que estamos trabajando en territorio y en conjunto desde el 18 de marzo", afirmó la funcionaria, y agregó "en cada uno de los barrios fueron relevadas las familias y se están haciendo entrega de una asistencia para gas envasado, entrega de frazadas y caloventores".

En este sentido, destacó el acompañamiento de Vialidad Provincial ya que puso a disposición el camión y el chófer con el cual se transportaron los insumos desde Buenos Aires hasta la provincia, y señaló "es muy importante para las familias en este contexto y también con la proximidad de la época invernal".

En cuanto al detalle de elementos e insumos, Pulido indicó "recibimos colchones, estufas, caloventores, agua, elementos de limpieza" y señaló que este material está destinado a la contención de todas las situaciones que se van dando en las distintas familias.

Además, agradeció a las organizaciones sociales "con las cuales nos apoyamos muchísimo, ya que son un brazo de nosotros" y también al personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias