Politica

Otra huida de una agrupación de Vidal: Emanuel Herrera, de Pico Truncado, se suma al espacio de Pablo Grasso

La agrupación "Ayudame a ayudar", dirigida por Emanuel Herrera, comunicó que dejará el espacio "SER Santa Cruz" de Claudio Vidal, para sumarse a "Construyamos Juntos", liderado por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Se trata de la segunda agrupación de ese espacio que se suma al proyecto del jefe comunal de la capital santacruceña en las últimas semanas.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas, la agrupación "Ayuda a ayudar" de Pico Truncado se desvinculó de SER Santa Cruz, espacio conducido por el sindicalista petrolero y diputado nacional Claudio Vidal, para sumarse a "Construyamos Juntos", liderado por Pablo Grasso.

La organización conducida por Emanuel Herrara informó que "deja atrás cualquier vínculo con el partido SER" para mejorar "la calidad de nuestros compañeros y compañeras".

"Nos sentimos interpelados por el trabajo que realiza nuestro conductor Pablo Grasso en Río Gallegos y queremos replicar este actual estado de mejora para nuestro sector, trabajar en conjunto para las personas es algo que nos conecta y así lo seguiremos haciendo, agradecemos el espacio y estaremos brindando más noticias", comunicaron desde la agrupación.

Se trata de la segunda agrupación que abandona el Partido SER para sumarse al espacio del jefe comunal de la capital santacruceña.

La semana pasada, "Malvinas Argentinas", una agrupación de militancia peronista liderada por Natalia Quiróz, Macarena Canabal y Brenda Albarracín, acordó un nuevo rumbo junto a Construyamos Juntos, el bloque liderado por Pablo Grasso.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias