¿SE ARRUINA EL "FINDE"?

¡Otra vez el vendaval! Pronostican vientos con ráfagas de hasta 100 km/h en Santa Cruz

Un nuevo alerta meteorológico llega para quedarse en toda la provincia. Río Gallegos no escapará al voladero. ¿Cómo estará el fin de semana?

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por vientos intensos tanto para Santa Cruz como para Chubut y Tierra del Fuego. Para este jueves a la noche comenzará a soplar más fuerte y se extenderá por los próximos días.

 

Según indicó el SMN, ya comenzaron a registrarse vientos del sector oeste de hasta 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h, y se espera que los mismos se generalicen hacia la noche.

 

Asimismo, advierte que en las zonas cordilleranas del sur de Chubut y del centro y norte de Santa Cruz, se prevén intensidades aún mayores con ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

 

En Río Gallegos, se espera un fin de semana a todo viento, que incluso podría extenderse a los primeros días de la próxima semana.

 

 

Para este viernes, habrá ráfagas de hasta 87 km/h en la capital santacruceña, donde la temperatura máxima tampoco subirá más de 13°C. La misma constante se registrará el sábado, con vientos de igual intensidad y una máxima aún menor: 11°C. El domingo, el SMN estima que al vendaval se le sumen algunas lloviznas aisladas durante el día. En conclusión, será un "finde" frío para los riogalleguenses, ideal para quedarse en casa.

 

Mirá el pronóstico completo para Santa Cruz acá

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias