SANTA CRUZ

Pablo Godoy asumió como secretario de Turismo, en reemplazo de Valeria Pellizza

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del ministerio de Producción, que conduce Silvina Córdoba. El hasta ahora director provincial de esa cartera, Pablo Godoy, asumió este lunes durante un breve acto.

Por La Opinión Austral


"En muchas oportunidades yo les dije a mis equipos de trabajo que yo estoy muy orgullosa de los trabajadores que tiene la Producción, porque no hay ningún área en la que yo no sienta que hay un compromiso y acompañamiento de todos", sostuvo la ministra de Producción, Silvina Córdoba, al encabezar este lunes el acto por el que puso en funciones a Pablo Godoy como nuevo secretario de Turismo de Santa Cruz.

El hasta entonces director provincial reemplazará a la licenciada Valeria Pellizza, quien se desempeñaba a cargo de la cartera turística desde la primera  gobernación de Alicia Kirchner, y que "por razones personales resolvió culminar esta etapa como funcionaria".

 Córdoba, Pellizza y Godoy, junto al equipo de trabajo de la secretaría de Turismo de Santa Cruz
Córdoba, Pellizza y Godoy, junto al equipo de trabajo de la secretaría de Turismo de Santa Cruz

En este sentido, Córdoba agradeció a Pelliza por el acompañamiento y su trabajo, para luego darle la bienvenida a Pablo Godoy como nuevo Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, remarcando que "tenemos la voluntad de seguir construyendo y eso nos da una dinámica y una sinergia de trabajo muy importante de cara a lo que viene".

"Las aperturas de turismo, los protocolos de bioseguridad, las campañas promocionales y la fuerte promoción en esta etapa de re apertura turística, son acciones que en este marzo del 2021 cobrarán nuevo impulso para potenciar el turismo en cada rincón de Santa Cruz", señalaron desde el ministerio.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias