PESAR

Pablo Grasso envió su pésame a la diputada Roxana Reyes

El intendente de Río Gallegos expresó sus condolencias a la legisladora tras la muerte de su hijo menor.

Por La Opinión Austral


Este domingo por la mañana, Pablo Grasso publicó en sus redes oficiales sus condolencias a la legisladora nacional tras la muerte de su Renzo Andrés Bonforte (23), su hijo menor. "Mis más sentidas condolencias para Roxana Reyes y su familia en este tan triste momento que les toca vivir", expresó.

 Pablo Grasso
Pablo Grasso

Por medio de allegados a la legisladora, La Opinión Austral pudo conocer anoche la noticia del deceso del menor de los tres hijos de Reyes que residía en Capital Federal.

 

Desde entonces, desde todo el arco de la Unión Cívica Radical expresaron sus condolencias a la diputada nacional. "Cuando no existen palabras que puedan expresar nuestros sentimientos. Solo acompañamos a quienes queremos. Roxana, Leonardo, Marina y familia que Dios les de fuerzas y consolación en este durisimo momento. Q.E.P.D Renzo Bonforte", expresó la concejal de Río Gallegos Daniela D'Amico en su cuenta de Facebook.

 

Minutos antes, la titular de Encuentro Ciudadano Gabriela Mestelán envió un sentido mensaje. "Queremos expresar nuestras condolencias a la Diputada Nacional Roxana Reyes por el fallecimiento de su hijo Renzo Bonforte. Ante tan inconmensurable dolor hacemos llegar nuestro abrazo sentido a Roxana y a toda su familia".

 

Lo propio hizo el ex legislador provincial de Juntos por el Cambio, Alberto Lozano quien se manifestó en sus redes oficiales. "Mis condolencias, Roxana, ante la pérdida irreparable de tu hijo. Un abrazo grande. Renzo descansa en Paz. Lo siento mucho".

 

 

Desde la cuenta oficial de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz también expresaron su pésame a la diputada. "Desde el partido elevamos una oración por el eterno descanso de Renzo y rogamos al Señor nuestro Dios conceda Paz y consuelo a toda la familia", reza el pésame publicado en las últimas horas. "Que brille para Renzo la luz que no tiene fin".

 

 

Horas después de conocer el triste suceso, la diputada Nadia Ricci hizo púbico su pesar por el deceso de Renzo. "Roxana, cuesta encontrar palabras en un momento así. Pido a Dios por el ama de Renzo, para que descanse en Paz y por vos y toda tu familia"

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias