LA SUERTE ES NUESTRA

Papá Noel llega a la Lotería de Santa Cruz con premios y música para toda la familia

Este martes desde las 18 horas, Papá Noel dirá presente en "la esquina de la suerte" de Río Gallegos para un evento abierto a toda la familia. Además de poder sacarse fotos y recibir caramelos, quienes entreguen su cartita navideña, podrán participar por increíbles premios. Todos los detalles.

Por La Opinión Austral


Este martes, 21 de diciembre, la Lotería de Santa Cruz prepara un gran evento navideño para toda la familia. Con motivo del sorteo número 1000 de la Quiniela Santacruceña y las fiestas de fin de año, Papá Noel dirá presente en la "esquina de la suerte" (Zapiola y Perito Moreno) donde se sitúa el edificio de la Lotería provincial.

"Papá Noel eligió a Río Gallegos como primer destino, mañana (martes) se presentará en la Lotería de Santa Cruz. Está toda la familia invitada a conocer a Papa Noel, entregar su cartita y participar de premios sorpresas que Lotería tiene preparados", comentó Rodrigo Arredondo, reconocido presentador de los sorteos del Telebingo y la Quiniela Santacruceña.

Desde las 18 horas, el edificio de la Lotería abrirá por primera vez al público con música en vivo y juegos para los más chicos. Además, los niños y niñas podrán sacarse una foto con Papa Noel y entregarle su cartita de Navidad. Al hacerlo, recibirán un número para participar por seis increíbles premios sorpresas que se sortearán a las 21 horas con la Quiniela Nocturna.

 

"Un dato no menor es que lotería cumple 1000 sorteos de la Quiniela Santacruceña, entonces para conmemorar esto el presidente Roberto Armando López decidió abrir el salón de sorteo y conocerlo. Por primera vez, se va a abrir el salón para que puedan presenciar el sorteo", detalló Arredondo.

El sorteo de las 14 horas, será el sorteo N° 1000 y por este motivo, se realizará un ágape con la presencia de distintas autoridades. A las 18 horas, comenzará el evento abierto a todo el público con el broche de oro a las 21 con el sorteo de los premios sorpresa.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias