CORONAVIRUS EN SANTA CRUZ

¿Par o impar?: quiénes pueden salir este domingo 29 de noviembre en Río Gallegos

El último decreto provincial sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Río Gallegos define la circulación por terminación de DNI. Enterate si podes ir al supermercado este domingo.

Por La Opinión Austral


A través del Decreto Provincial N° 1283 , firmado por la gobernadora Alicia Kirchner, Santa Cruz adhirió al DNU Nº 875 de Presidencia de la Nación y extendió el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en Río Gallegos, Caleta Olivia, El Calafate y Puerto Deseado por encontrarse con transmisión comunitaria del virus.

 

Además se estableció el Distanciamiento Social con restricciones especiales para Pico Truncado y Puerto San Julián; y el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) para las restantes localidades.

 

En ese contexto, el decreto determina la circulación de la población de acuerdo a la finalización del DNI, por sistema par o impar.

 

Por tanto, los días domingo 15 y 29 de noviembre del 2020 deberán circular las personas cuyo documento terminen en número cero (0) y par, mientras que el día 22 de noviembre podrán salir las personas cuyo DNI termine en número impar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias