HISTÓRICO

Pesca Deportiva: el Club de Pescadores RG y Club Pescazaike trabajarán en conjunto y anunciaron competencia para octubre

Integral: las dos instituciones referentes en la materia confirmaron la unión para trabajar en pos de los riogalleguenses. En el regreso de la competencia, estimado para el mes de octubre, habrá certamen en Punta Loyola con casi medio millón de pesos en premios.

Por La Opinión Austral


¡Juntos! Las dos instituciones pesqueras de la capital de Santa Cruz se unen para trabajar a la par y apostar a desafíos para una amplia comunidad. Se trata del Club Pescadores Río Gallegos Club Pescazaike. Por primera vez en la historia, organizarán y fiscalizarán un certamen en Punta Loyola. El campeonato iniciará la temporada en octubre y repartirá poco menos de medio millón de pesos en premios.

"Somos dos potenciasnos va a traer muchas buenas noticias. Lo vamos a hacer tanto en la parte deportiva como social. En el futuro, vamos a encarar tareas solidarias con ellos", compartió Ángel "PecosBenegas en diálogo con La Opinión Austral.

Luego de una reunión con el miembro de la Comisión Directiva de Pescazaike, Horacio Hospitaleche, ambas instituciones hicieron público el acuerdo. El inicio de la competencia será en octubre y busca marcar tendencia no sólo en latitudes riogalleguenses sino convocar a los diferentes pescadores de la provincia.

El último

Este domingo, el CPRG celebró el último certamen del semestre antes del receso invernal. En la costanera local, Pablo Sotelo consiguió la victoria con una pieza de 2,000 kg. Julio Echave (1,530kg) y Marcelo Mayorga (1,200kg) completaron el podio con sus capturas.

Después de un importante comienzo de 2022 con acción y amplia convocatoria, la comunidad pesquera deportiva en Río Gallegos entrará en pausa hasta octubre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias