CRIMEN DE VICENTE

Prisión perpetua para el clan Maillo: investigarán por falso testimonio a las parejas del sicario y de José

Se trata de Carolina Nacimiento, novia del sicario Cristian Etchebarne, y de Patricia Acosta, esposa de José Maximiliano Maillo, hijastro del comerciante asesinado.

Por La Opinión Austral


A tres años del crimen de Vicente Maillo, el comerciante de Río Gallegos asesinado en noviembre de 2017, la Justicia determinó condenar a prisión perpetua a su viuda Susana Reina; a sus dos hijastros, Luis y José Maximiliano; y al sicario contratado para cometer su crimen, Cristian Etchebarne.

 

El fallo, que incluía las firmas de los jueces Joaquín Cabral y José Arenillas, también resolvió que pondrá "a disposición del Ministerio Público Fiscal las actuaciones para la selección para las piezas procesales útiles paraimpulsar la investigación por el delito de acción pública por parte de Carolina Nacimiento yPatricia Acosta". Ambas están señaladas por haber cometido falso testimonio.

 

Nacimiento es la pareja de Etchebarne. En un primer momento, se creyó que pudo ser el nexo que Luis Maillo tuvo para acceder al sicario. La joven, que reside en Buenos Aires, estudiaba la carrera de Administración de Empresas, al igual que el menor de los hermanos.

 

Acosta, en tanto, declaró ante el Tribunal que tras "enterarse" de la muerte de Vicente, acompañó a su esposo José a dejar un cartel de “cerrado por duelo” en Casa Maillo y que él se metió a la oficina de su papá unos minutos, sin llevarse nada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias