EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Procrear: entregaron 9 viviendas y anunciaron la construcción de 86 nuevas casas en Río Gallegos

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación, en conjunto con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, encabezaron el acto de manera remota. También el intendente Pablo Grasso acompañó a los integrantes de las familias que fueron beneficiadas. Por otro lado, se anunció la creación de 26 cocheras.

Por La Opinión Austral


El acto se realizó en el contexto de la reactivación del Programa Procrear por el que se entregaron otras nueve viviendas a familias de Río Gallegos.

 

 

De manera remota, desde sus despachos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSeS,

 

En tanto, de manera presencial estarán presentes el intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso; autoridades del Gobierno Provincial; el director regional sur II ANSeS, Pablo Ruíz; la jefa UDAI-ANSeS, Soledad Allendez; y los integrantes de los vecinos que serán beneficiados.

 

Las familias estarán esperando expectantes en sus vehículos o en un lugar asignado para ingresar por turnos. Allí recibirán sus llaves para prever el amontonamiento de personas en un mismo sitio.

 

Además, anunciarán la construcción de 86 nuevas casas y 26 cocheras. Esto se realizará en un predio que ya está destinado para el barrio Procrear de la capital santacruceña.

 

Cuando concluyan las obras, las viviendas serán entregadas de acuerdo a lo que establece el programa. Hasta este momento, fueron beneficiadas casi 700 familias en la capital de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias