ECONOMÍA SOCIAL

Provincia fortalece las políticas de niñez y cobertura energética en Gobernador Gregores

El Gobierno de Santa Cruz destinó a las políticas de Niñez, Adolescencia y Familia; y a la cobertura del gas domiciliario de familias en situación de vulnerabilidad, una inversión social por un total de $1.609.700.

Por La Opinión Austral


En el marco de las acciones y el trabajo articulado con distintos municipios y comisiones de fomento de la provincia, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Bárbara Weinzettel mantuvo un encuentro con el intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; el diputado Nacional Juan Vázquez; y el diputado Provincial Claudio Barría.

En esta oportunidad, la titular de la cartera de Desarrollo, acompañada por la secretaria de Estado de Niñez, Silvana Hevia; y el subsecretario de Administración y Finanzas, Claudio Vacca; firmó el convenio para el proyecto 2020 del área de niñez del mencionado municipio. El mencionado proyecto está enmarcado en el Programa de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (PAINA). También se hizo entrega del fondo correspondiente al Programa de cobertura energética solidaria para las familias gregorenses.

En este contexto, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz destinó a las políticas de Niñez, Adolescencia y Familia; y a la cobertura del gas domiciliario de familias en situación de vulnerabilidad, una inversión social por un total de $1.609.700.

De esta manera desde el Estado Provincial se concretan políticas públicas que ponen el eje en las familias; realizando el abordaje integral de las necesidades de santacruceños y santacruceñas en el marco del actual contexto socio-sanitario

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias