AISLAMIENTO

¿Quienes podrán salir este domingo 8 de noviembre en Río Gallegos según el DNI?

La circulación para este domingo se rige bajo el decreto 1230/20 del gobierno provincial, por el que estableció las últimas medidas adoptadas en el marco del aislamiento social.

Por La Opinión Austral


El decreto, emitido el 26 de octubre pasado y con vigencia hasta el 8 de noviembre inclusive, establece el Aislamiento Social, Provincial y Obligatorio (APSO) Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia y Puerto Deseado y zonas de influencia, donde deberán circular según la terminación del número de Documento Nacional de Identidad.

 

 

Este domingo será el último día que Río Gallegos estará bajo este decreto que prohíbe "la circulación de personas después de las 22 hasta las 08 en el ámbito estas ciudades, con excepción exclusiva de aquellas personas que deban transitar por encontrarse autorizadas y/o prestar servicios esenciales".

 

 

En ese contexto, la disposición señala que "el domingo 1 de noviembre del 2020 deberán circular las personas cuyo documento terminen en número cero (0) y par y el día 8 de noviembre de 2020 las personas cuyo documento termine en número impar"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias