TRAS UN PEDIDO DE RECUSACIÓN

Ratifican a Natalia Mercado como fiscal en la causa por el crimen de Fabián Gutiérrez

El juez Carlos Narvarte, que investiga el crimen del empresario y ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez, rechazó un pedido para recusar a la fiscal del caso, Natalia Mercado, realizado por una de las defensas.

Por La Opinión Austral


"He resuelto el pedido de recusación de la fiscal y no le he hecho lugar", informó el juez Carlos Narvarte respecto de la actuación de Natalia Mercado como fiscal en la causa que investiga el asesinato del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez.

La recusación de Mercado había sido solicitada por el abogado Carlos Muriete, defensor de dos de los detenidos por el crimen de Gutiérrez, los hermanos Facundo y Agustín Zaeta.

"Las causales invocadas por el defensor no las probó, no las demostró y el solo hecho de ser la sobrina de la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) no es suficiente", sostuvo el juez.

Reiteró además que en el homicidio "no hay ninguna cuestión política" y que tanto desde el juzgado, como desde la fiscalía, y en conjunto con las partes, se trabaja "con mucha seriedad".

El empresario Gutiérrez fue hallado semi enterrado el sábado último en los fondos de una casa de la calle Cañadón Seco, del barrio Aeropuerto Viejo, de El Calafate, luego de permanecer desaparecido desde el jueves.

Los primero resultados de la autopsia revelaron que la víctima murió por "asfixia mecánica" y que había recibido golpes en la cabeza y en el cuerpo y tres puntazos en la zona del cuello.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias