POR SALARIOS

Reclamo de ATE frente a la Agencia de Ingresos Públicos: "Esto irá en escalada"

Es en continuidad con el conflicto salarial que mantienen los trabajadores nucleados en la junta interna de ATE con la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP). Exigen un aumento salarial del 20%.

Por La Opinión Austral


A comienzos de septiembre, la junta interna de ATE en la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) se reunió con el titular del ente, Julio Becker, quien asumió el cargo en medio del conflicto salarial que mantienen hace varios meses.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Los trabajadores exigen un incremento del 20%, aunque las autoridades provinciales sostuvieron en varias oportunidades que la oferta salarial se mantiene en el 15%.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

"Hemos trasladado el reclamo afuera del edificio de ASIP, ya que las manifestaciones, hasta el momento, no han repercutido en el Ejecutivo provincial", sostuvieron desde ATE y advirtieron que "esto irá en escalada".

Señalaron, además, que esperan que haya "voluntad política", aunque indicaron que, pese al cambio del titular del ente decaudador y su predisposición para reunirse, "no ha traído soluciones"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias