VIAJAN ESTE JUEVES

Regional Femenino de Rugby: Santa Cruz confirmó sus 24 elegidas

La Unión Santacruceña de Rugby finalizó la etapa de preselección y anunció los planteles que dirán presente en Chubut. La competencia tendrá disputa para Mayores y Juveniles. El sábado debutan ante Los Lagos.

Por Ian Grandón Soporsky


Listas, preparadas y a soñar: con la ilusión de ser una de los representativos en el Seven de la República, la Unión Santacruceña de Rugby oficializó las listas de convocadas para participar este fin de semana del Regional 2021. Tanto Juveniles como Mayores, desde el viernes y hasta el domingo, se alojarán en Gaiman.

 El escenario del Club Draig Goch recibirá la competencia en Gaiman.
El escenario del Club Draig Goch recibirá la competencia en Gaiman.

Mayores

El elenco de Cristian Schweizer Facundo Gamarra estará conformado por las siguientes doce elegidas: Dahiana Andrada, Florencia Haro, Lucía Martínez, Karen Vargas, Silvia Inostroza, Ornella Ponce, Micaela Serangueli, Yandira Mansilla, Eliana Triviño, Eliana Tejada, Milagros Pérez y Natalia Fagundes. Tanto Luis Ares como Daniela Quiñones serán los managers de la delegación santacruceña.

Por su parte, las Juveniles de Héctor Sanhueza Hitto Fonseca serán: Ghubba Regner, Estefanía Medina, Tatiana Águila, Oriana Torrez, Sharon Tucci, Ariadna Villegas, Luz Osuna, Chiara Méndez, Catalina Silva, Giuliana Acosta, Pamela Gómez y la capitana Avril Rahmer. Además, Victoria González será la preparadora física.

Ambas categorías compartirán rivales tanto sábado como domingo. En el debut, enfrentarán a Los Lagos. Desde las 11:20 lo harán las Mayores mientras que las Juveniles se enfrentarán a las 12. Ese mismo sábado medirán fuerzas con URVCHURAV. Del mismo modo, el domingo chocan con URA Tierra del Fuego.

En suelo gaimenese y Rawson, la URS chocará con Unión del Alto Valle, Unión de los Lagos, Unión del Chubut, Unión Austral y Unión de Tierra del Fuego. La modalidad, en el escenario del Club Draig Goch, será de enfrentamientos todos contra todos y los dos primeros clasifican al Seven de Paraná (Entre Ríos) en diciembre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias