ESTE MARTES

Renunció el jefe de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz Luis Águila

La Opinión Austral pudo saber que el general de las fuerzas de seguridad provincial presentó por motivos personales su dimisión indeclinable a la máxima dirección del la Policía Judicial y de Investigaciones.

Por La Opinión Austral


Cerca del mediodía de este martes, el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre aceptó la renuncia de Luis Humberto Águila quien previo a asumir en el cargo había sido designado como jefe segundo de la Unidad Regional Sur que engloba a Río Gallegos y otras localidades.

En los últimos meses Águila estuvo a cargo de coordinar la investigación de la Justicia en varios casos resonantes como el asesinato de Fabián Gutiérrez, el homicidio de un niño de 5 años y abuso sexual a la madre en Puerto Deseado, la muerte de Zulma Malvar en San Julián, entre otros.

También dirigió como auxiliar de la Justicia al investigación del crimen de Vicente Maillo el 16 de noviembre de 2017. La causa espera el juicio con la esposa y sus dos hijos detenidos por haber planeado el asesinato del comerciante contratando a un sicario.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias