SANTA CRUZ

Represas: un trabajador dio positivo tras regresar de la obra y ya hay otros dos contagios

La noticia fue comunicada por la Unión Transitoria de Empresas Represas Patagonia. Los operarios infectados se desempeñan en La Barrancosa. En la obra de Cóndor Cliff no hay casos activos.

Por La Opinión Austral


A través de un comunicado, la UTE que ejecuta la obra de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz informó tres operarios dieron positivo de coronavirus.

 

“Ayer (por este jueves) nos informó el hospital SAMIC (de El Calafate) que un trabajador de represas La Barrancosa, que regresó a su localidad el 26 de noviembre, asintomático al salir de obra, había dado positivo Covid el 28”, advirtieron desde Represas Patagonia.

 

Según indicaron, 12 trabajadores de la empresa fueron identificados como contactos estrechos del caso positivo. Dos de ellos, que se desempeñan en el área topográfica, también resultaron infectados. “Está en buen estado de salud y con el monitoreo médico correspondiente”, aseguraron.

 

“Tras los resultados conocidos se comenzó con la detección y aislamiento de los contactos estrechos de los casos positivos y el posterior hisopado de los mismos”, agregaron.

 

Por otra parte, señalaron que “en las obras de Cóndor Cliff no hay casos activos y continuamos con los controles e hisopados de control, cuyos resultados de los últimos días no han arrojado positivos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias