DESARROLLO DEPORTIVO

Río Gallegos: cómo inscribirse a las actividades deportivas en gimnasios municipales

Este lunes 7 de marzo comenzarán las inscripciones a las actividades deportivas en gimnasios municipales. Las mismas se brindarán en cada uno de los gimnasios cercanos a los barrios de la capital santacruceña y los vecinos deberán consultar por las diferentes actividades en cada una de las dependencias.

Por La Opinión Austral


El Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, informó que a partir del próximo lunes 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones a las distintas propuestas deportivas y recreativas de todos los gimnasios municipales.

El funcionario detalló que “la inscripción a la variada oferta deportiva y recreativa que la municipalidad dispone para vecinas y vecinos en los gimnasios municipales estará abierta a partir del lunes 7 de Marzo desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes”.

“Cada uno puede acercarse al centro deportivo municipal de su barrio, y consultar allí sobre las distintas propuestas y horarios”, afirmó  Vilche, destacando que “tenemos opciones para personas de 5 años de edad en adelante. Comenzamos con iniciación deportiva y ofrecimientos de distintos mini deportes. Si bien entre los gimnasios municipales puede variar un poco la grilla de actividades, estamos trabajando para igualar las propuestas”.

Inscripciones

Para quienes quieran inscribirse solo es necesario acercarse en el horario antes mencionado, con un adulto en el caso de los menores, completar la ficha que se les entregará en el centro deportivo, y los datos filiatorios para establecer el contacto.

“Con la pandemia que sufrimos estos años, fue muy difícil realizar actividad física. Estuvimos por todos los medios esforzándonos para poder sostener las actividades físicas, y ahora que poco a poco fueron permitiéndose, pudimos empezar a desarrollar un montón de lo que teníamos como expectativas y eso nos alegra muchísimo”, finalizó el director de deportes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias