LOGRARON DETENERLO

Un hombre robó en el centro, escapó en una camioneta y terminó chocando en la autovía

El hecho se produjo este martes por la mañana, luego de que el delincuente robara un comercio y se intentara trasladar luego para robar una camioneta. Al lograr manejar la camioneta y escapar, terminó chocando en la Avenida Eva Perón y autovía 17 de Octubre, siendo detenido por la policia.

Por La Opinión Austral


El delincuente primero robó en el centro de Río Gallegos, luego se trasladó para robar una camioneta, fugarse en la misma, circulando a gran velocidad por la autovía y terminar chocando en la zona de Avenida Perón y Autovía 17 de Octubre, detenido por la policía.

 FOTO: NUEVO DÍA.
FOTO: NUEVO DÍA.

Según pudo saber La Opinión Austral el delincuente, actuó en soledad, robó en el centro de Río Gallegos y luego se desplazó para también robar la camioneta de un trabajador que había dejado la llave de su Chevrolet S-10 puesta, lo que facilitó el trabajo del delincuente.

 La camioneta robada por el malviviente terminó sin una rueda luego de estrellarse en plena avenida.
La camioneta robada por el malviviente terminó sin una rueda luego de estrellarse en plena avenida.

El malviviente intentó escapar a toda velocidad por la autovía, en lo que fue una persecución policial que terminó con el sujeto chocando contra uno de los cordones de la autovía, perdiendo una rueda delantera de la camioneta robada, viéndose obligado a bajar.

En ese momento la policía pudo detenerlo, comenzando también las pericias y trabajo de rigor que se realiza en este tipo de situaciones.

Había estado detenido por intentar pegarle a policías

Otro de los hechos que llamó la atención del caso es que el joven había estado detenido en la Comisaría hacía pocas horas.

Todo comenzó en la madrugada del martes, cuando la Policía vio en la zona de la terminal de colectivos a un hombre en actitud sospechosa. Ellos Intentaron entrevistarse con él y éste intentó agredirlos.

El malviviente fue llevado a la Comisaría Segunda por atentado y resistencia a la autoridad. Luego de las seis horas, recuperó su libertad y empezó un raid delictivo: Entró a robar en un comercio de la avenida Kirchner y se llevó dinero, dejando a la empleada encerrada. Luego se robaría una camioneta de una obra

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias