CUENCA CARBONÍFERA

Río Turbio: buscaban armas en una casa y encontraron 6 plantas de marihuana y 30 cogollos

El hecho ocurrió en un domicilio del Barrio El Trébol de la localidad de la Cuenca Carbonífera. La División de Criminalística allanó el lugar tras una denuncia de amenazas con arma de fuego, pero en el interior de la casa se encontró con gran cantidad de Cannabis Sativas y costosos elementos de botánica.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, personal de la Policía de Santa Cruz con asiento en la localidad de Río Turbio llevó adelante un allanamiento en un domicilio del Barrio El Trébol tras una denuncia judicial por amenazas con arma de fuego.

 

El operativo se llevó adelante cerca de las 13.20 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Gobernador Mayer. Cuando el personal de la División de Criminalística ingresó al lugar no encontró armas de fuego. No obstante, se encontraron con presencia de sustancias de origen vegetal de dudosa procedencia, por lo cual el juzgado interviniente convocó a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad con asiento en 28 de Noviembre, a los efectos que se realicen los análisis correspondiente para determinar si se trataba de estupefacientes.

 

 

Las pericias arrojaron que se trataba efectivamente de marihuana, por lo cuál se procedió a incautar la sustancias y otros elementos de interés para la investigación.

 

En total, se secuestraron 30 cogollos y 6 plantas de cannabis sativa, además de 10 cigarrillos parcialmente incinerados en sus extremos. Por otro lado, se incautó un teléfono celular, una balanza de precisión digital, gran cantidad de fertilizantes, lámparas, ventiladores, temporizadores, tubos de refrigeración, un extractor de aire, un caloventor y otros elementos de botánica.

 

 

Todo lo secuestrado quedo bajo resguardo de la Policía de Santa Cruz y se informó a la sede judicial para continuar con la investigación. Por el hecho, un hombre de 29 años oriundo de Río Turbio debió fijar domicilio, quedando a disposición del juzgado de la causa.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias