Le dieron el alta médica

Rudy Ulloa se recuperó del coronavirus: "Gracias a todos", expresó

El reconocido militante recibió el alta epidemiológica luego de atravesar 14 días con Covid-19. Había contado la noticia a través de sus redes sociales y dijo que se sintió "acompañado". Estuvo aislado en su domicilio.

Por La Opinión Austral


Rudy Ulloa obtuvo el alta médica luego de haber superado el coronavirus. La Opinión Austral pudo saber que le dieron el alta epidemiológica al reconocido militante del peronismo de Santa Cruz y volvió a su rutina de ejercicios en su casa.

 

Él mismo había comunicado el 9 de octubre, a través de sus redes sociales, que había contraído el virus. Dos días antes se había realizado un hisopado, por lo que confirmó que contrajo COVID-19 apenas tuvo el resultado.

“Hola compañeros/as, amigas y amigos. Les quiero comunicar que hoy me dio positivo el hisopado. Me siento acompañado por todos ustedes”, había publicado.

Esta vez volvió a publicar la buena noticia en la que agradeció a todos sus amigos y allegados. Fueron varios los llamados de acompañamiento, supo este diario. "Gracias a todos", expresó junto con la foto del certificado del alta epidemiológica otorgado por el SISA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias