USARON HASTA EL BAÑO

"Sabor Amargo": robaron en una reconocida casa de té del centro de Río Gallegos

Sucedió en la madrugada de este viernes. El ladrón se llevó parte de la recaudación, un celular y, antes de irse, usó el baño. La imagen del maleante quedó registrada en una cámara de seguridad.

Por La Opinión Austral


"Queridas clientas y seguidores, nos encantaría poder desearles un feliz viernes...no lo es para nosotras", comienza el mensaje publicado a través de las redes sociales por las dueñas de la reconocida casa de té "Lutecia", ubicada sobre la calle Zapiola, en Río Gallegos.

"En la madrugada -continúa el relato-, 'un amigo de lo ajeno', irrumpió en nuestra querida Lutecia y se llevó parte de nuestra recaudación, el celu con el que tomamos pedidos y como si fuera poco utilizó el toilette/baño", contaron.

 

Señalaron que la alarma de seguridad sonó, pero cuando el personal de la empresa llegó al lugar, el ladrón ya había escapado. "Las cámaras dejan ver la sombra", indicaron.

"Un sabor amargo, en esta situación tan particular que vivimos por la pandemia, trabajamos arduamente para sostener Lutecia", expresaron con pesar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias