CERTAMEN DE MÚSICA

Santa Cruz busca la próxima "Camila Garay"

El sábado 2 de octubre en el Complejo Cultural de Río Gallegos, la Secretaría de Cultura presentará el certamen Amplificar para bandas o solistas de todos los géneros. El premio será la inclusión en catálogo provincial de artistas que serán convocados en fiestas populares. Así como desde Las Heras surgió Camila Garay que logró destacarse en el reality La Voz Argentina por Telefe, otros pueden aspirar a trascender.

Por La Opinión Austral


La Secretaria de Cultura está organizando la presentación del Certamen Amplificar para el sábado 2 de octubre en Río Gallegos (Complejo Cultural) en el que participarán bandas de toda la provincia.

Una gran posibilidad que se abre para que aquellos con talentos musicales tengan la oportunidad de hacerse más conocidos.

Qué mejor ejemplo que el de la joven Camila Garay, que desde Las Heras y de muy pequeña, supo que cantar era lo que soñaba hacer y a lo grande.

Así, con empeño, dedicación y apoyo, consiguió ser una de las protagonistas del popular programa televisivo La Voz Argentina.

¿Qué es?

Un certamen de música para bandas o solistas emergentes de todos los géneros y estilos de la provincia de santa cruz, para participar de fiestas populares y aniversarios de las localidades de esta provincia.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar solistas y/o bandas, emergentes no consagrados, residentes de la provincia de Santa Cruz mayores de 18 años

¿Cómo participar?

Solicitando las bases en la Dirección de Cultura de tu municipio.

¿Cómo se realiza la selección?

A través de un jurado compuesto por referentes de la música, periodistas y/o docentes en un evento realizado para tal fin.

¿Cuál es el premio?

Ser parte del Catálogo provincial de artistas emergentes Amplificar Santa Cruz y así participar de fiestas populares y aniversarios de las localidades de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias