PARITARIAS

Santa Cruz: el gremio docente rechazó la oferta salarial del Gobierno y va al paro por 24 horas

Este miércoles, la Asociación Docentes de Santa Cruz en Congreso Extraordinario resolvió no aceptar la propuesta de recomposición salarial por ser insuficiente en porcentajes y plazos. Habrá paro de 24 horas y movilización el 17 de septiembre.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, hizo una oferta salarial al personal docente. Este miércoles, el Congreso Extraordinario Virtual de ADOSAC definió rechazar por unanimidad la propuesta de recomposición salarial por considerarla insuficiente tanto en los porcentajes como en los plazos, exigiendo que la misma supere la inflación anual.

En su comunicado indica: "Por lo expuesto, decide determinar 24 horas de paro y movilización para el viernes 17 de septiembre y denunciar la falta de organización en el retorno progresivo e improvisado a la presencialidad (protocolos, burbujas, ausencia de recursos etc.) como así también la continua falta de inversión edilicia en la mayoría de los establecimientos escolares de la Provincia".

 

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias