PANDEMIA

Se concretó una nueva reunión del Comité de Crisis Provincial Ampliado: "El objetivo es sumar"

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz participaron de un nuevo encuentro del Comité de Crisis Provincial que contó la participación del obispo de Río Gallegos, Jorge García Cuerva; el titular de la FESC, Guillermo Polke y representantes de distintas organizaciones sindicales. El prelado valoró la invitación y destacó que "es muy importante que se den esos espacios de diálogo".

Por La Opinión Austral


El Comité de Crisis Provincial Ampliado concretó una nueva reunión este viernes a los efectos de analizar diversos aspectos inherentes al impacto de la pandemia de COVID - 19 en Santa Cruz.

 

La reunión estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; a quien acompañaron el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Paula Ludueña; y la diputada Rocío García en representación del Poder legislativo. Además se sumaron a estas instancias de articulación el obispo de Río Gallegos, Jorge García Cuerva; el titular de la FESC, Guillermo Polke y representantes de distintas organizaciones sindicales.

 

En diálogo con LU12 AM 680 Río Gallegos, el obispo García Cuerva valoró la invitación a la reunión del COE Ampliado por parte del jefe de Gabinete.

 

Lo que pase ahora tiene que ver con que vos te cuides

Compartir

 

"Va a en la línea de sumar voluntades, sumar ideas, de proponer para adelante. Para mí es muy importante, tomamos conciencia de que todos estamos atravesados por esta situación. Es muy importante la invitación, la participación y que se den esos espacios de diálogo, el objetivo es sumar", afirmó.

 

García Cuerva analizó que ahora "entramos en una nueva etapa, en la de la responsabilidad individual, saber que no me van a controlar todos los días" y agregó "ya pasó el momento de estar controlando y estar prohibiendo. Llega el momento de empoderar a la gente y de decir que lo que pase ahora tiene que ver con que vos te cuides".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias