ESPÍRITU NAVIDEÑO

Se desató una guerra de arbolitos de Navidad: hay vecinos confrontados por el tamaño

Hubo batalla en las redes sociales, luego de que varias localidades realizaran el tradicional encendido de cada 8 de diciembre. Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia plantaron estructuras de gran porte con impresionantes luces ¿Cuál es la más grande?

Por La Opinión Austral


"¿Es el arbolito más grande la Patagonia, o no?", preguntó este lunes Pablo Grasso, intendente de la capital de Santa Cruz, para quien la estructura montada a la vera de la autovía 17 de octubre no sólo superaría en dimensiones a las de otras localidades sino que también competiría a nivel regional.

 El arbolito de Río Gallegos
El arbolito de Río Gallegos

Leer más: Cientos de vecinos se acercaron a ver el encendido del arbolito de Navidad de Río Gallegos

 

 

En las redes sociales se desató una batalla sin precedentes. Vecinos de diferentes ciudades de la provincia se miden en una impensada "guerra navideña" en dondela artillería más pesada no sólo es el tamaño sino también la calidad de la decoración y las luces de colores.

 Arbolito de El Calafate
Arbolito de El Calafate

Leer más: Encendieron el arbolito de Navidad en el barrio Bicentenario de Caleta Olivia

 

"Qué feo andar comparando chicos. Muy lindo su arbolito y todo, pero la capital provincial somos nosotros. Besito, chau", expresó con sarcasmo un vecino de El Calafate en un posteo de Facebook en el que compara el arbolito de la villa turística con el de Río Gallegos.

 Arbolito de Río Turbio
Arbolito de Río Turbio

La publicación realizada a horas del tradicional encendido derivó en una catarata de comentarios a favor y en contra de la confrontación. "Me encanta tu opinión pueblerino jajaja pero perdésela en alguno de tus pocos conocidos atriki", contestó uno con notoria efusividad.

 

Leer más: ¿Cómo armar el arbolito de Navidad en 8 simples pasos?

 

Mientras algunos se trenzaron en un crudo combate, otros prefirieron mantener el espíritu navideño. "Aguante el arbolito de mi Río Gallegos vamos y gracias totales por hacerlo a los trabajadores muy lindo".

 

 

"Cada cual tiene su estilo ,ambos son hermosos!! Nos merecíamos al fin un árbol como la gente", comentó Pao en un intento por bajar el tono de la rivalidad de fin de año, al tiempo que otro vecino se inclinó por el de su ciudad. "A mí me gusta el nuestro, aguante Río Gallegos".

 

Pero el cruce no se dio sólo entre las localidades comandadas por Javier Belloni y Pablo Grasso. Hubo terceros en discordia, como un habitante de la Cuenca Carbonífera disconformes con sus propios arbolitos. "Si no les gusta el Gallegos miren el de Río Turbio. Un montón de palos, una lágrima", dijo Daniel.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias