Trece años después

Video. Se encontraba prófugo por un robo en Santa Cruz y lo detuvieron en La Plata por circular en moto sin papeles

El hombre tenía pedido de captura activo por un robo cometido en 2009 en Pico Truncado. Al advertir la situación, el personal policial trasladó al hombre a la Comisaría, donde fue puesto a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

Por La Opinión Austral


Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por un robo cometido en Santa Cruz, quedó detenido en La Plata luego de que la policía lo detuviera durante un control vehicular por circular en moto sin papeles.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la esquina de 20 y 32 de La Plata, cuando los efectivos policiales de la Comisaría 11 interceptaron a un hombre que circulaba en motocicleta Motomel 110 negra. Al solicitarle los papeles del rodado, detectaron que no sólo transitaba sin los mismos, sino que el sujeto tenía un pedido activo de captura.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de esa ciudad.

El sujeto, de 48 años, tenía un pedido de captura activo por un robo cometido en 2009 emitido por el juzgado de Instrucción Nro.01 Pico Truncado, de Santa Cruz.

Al advertir la situación, el personal policial trasladó al hombre a la Comisaría, donde fue puesto a disposición del Juzgado que interviene en la causa por robo.

Además, se efectuó el secuestro de la moto y se labró la actuación correspondiente por falta de documentación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias