APARECIÓ EN LA COMISARÍA

Se entregó el ladrón que rompió una vidriera para robar auriculares en Río Gallegos

El hombre se presentó en la Comisaría Sexta, con los auriculares que robó. Luego, se lo trasladó a la Comisaría Primera, en donde ingresó aprehendido y pasó seis horas en el calabozo. Tras este proceso, fijó domicilio.

Por La Opinión Austral


El caso tiene como protagonista a un joven de 27 años. Alrededor de las seis de la mañana, intentó robar en un conocido local ubicado en la galería Mecor de nuestra ciudad capital, en la avenida Néstor Carlos Kirchner.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que, además de robar en el local que vende accesorios para telefonía celular, el ladrón intentó sustraer prendas de vestir en otro comercio ubicado a unos pocos metros.

El ladrón actuó solo y quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los tantos locales que se encuentran en la zona. En el registro fílmico al que tuvo acceso La Opinión Austral, se puede ver como el hombre se acerca caminando desde la calle 9 de Julio, tambaleando, posiblemente por el consumo del alcohol, en dirección a la avenida San Martín, mientras va viendo los comercios de la avenida.

En el video, que dura un poco más de un minuto, se ve al hombre ingresar a la galería y, luego de unos segundos, salir corriendo en la dirección que mantenía hasta ese momento con un objeto en una de sus manos.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía. Los agentes llegaron apenas minutos después del hecho gracias a que sonó la alarma de seguridad del comercio y realizaron las diligencias de rigor, tanto en el interior como en el exterior del lugar.

La Opinión Austral dialogó con Mariano, encargado del comercio que, tras el hecho, contó sus percepciones. "Se nota que es un tipo que estaba alcoholizado que no tuvo mejor idea que romper el vidrio y llevarse lo que tenía a mano. Por lo que pudimos hablar con la gente de otros locales, quiso hacer lo mismo en Calavera no chilla" indicó sobre otro comercio que está ubicado a unos pocos metros del suyo.

Asimismo, destacó que no hubo que lamentar otras pérdidas. "Sólo se llevó unos auriculares que funcionan por bluetooth. Se puede ver en el video" aseveró sobre el registro fílmico del comercio que se dedica a la venta de electrodomésticos que está emplazado al lado de la galería donde se registró el robo.

Tras el hecho y más allá de la labor policial, el encargado del local comercial hizo sus propias averiguaciones, rastreando al delincuente en fotos de los bares de la zona en los que podría haber estado.

No obstante, la búsqueda finalizó a las pocas horas, cerca de las 18:00 horas, dado que el protagonista del robo decidió entregarse a las autoridades. La grabación en la que se lo ve, cosechó más de 16 mil reproducciones en la página de Facebook de La Opinión Austral.

El hombre se presentó en la Comisaría Sexta, con los auriculares que robó. Luego, se lo trasladó a la Comisaría Primera, en donde ingresó aprehendido y pasó seis horas en el calabozo. Luego, fijó domicilio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias