PARA FRENAR LOS CONTAGIOS

Policía intensifica los controles vehiculares sobre la Av. Gregores de Río Gallegos

El operativo tiene el objetivo de restringir la circulación de la gente, para controlar el brote de covid-19 que tiene en jaque a la capital santacruceña. En caso de que un conductor no respete las normativas vigentes, se le labrará un acta y deberá hacerse cargo de las fuertes multas que le corresponden.

Por La Opinión Austral


En el marco de la crisis sanitaria por el brote de coronavirus en Río Gallegos, siguen intensificando los controles policiales para restringir la circulación de las personas. Durante la mañana del lunes, se implementó un importante operativo sobre la Av. Gregores de la capital santacruceña.

Efectivos de la seccional tercera de la Policía de Santa Cruz, está efectuando este tipos de controles cada dos días en esa zona de la ciudad. Además, el operativo va rotando de ubicación hacia otras arterias.

 FOTO: José Silva
FOTO: José Silva

En esta oportunidad, los agentes se encuentran en la Av. Gregores, entre la Av. de Los Inmigrantes y Av. Tte Carlos Béccar, en las inmediaciones de la Escuela Primaria Provincial N° 10.

 FOTO: José Silva
FOTO: José Silva

 

Cuando se detiene a un conductor, se verifica que la documentación del vehículo sea la adecuada y que la persona esté circulando respetando la normativa vigente.  En caso que una persona viole las restricciones implementadas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Santa Cruz, se le labrará un acta al infractor y deberá afrontar las multas correspondientes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias