POR LA PANDEMIA

Seis intendentes presentan un plan para reactivar el turismo

Los jefes comunales de Piedra Buena, Gobernador Gregores, Los Antiguos, El Chaltén, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos pensaron en un programa de descuentos para recuperar ingresos vía el turismo con promociones especiales. Desde las 18, harán su presentación en el Gimnasio Lucho Fernández, de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


“La actividad turística genera empleo, distribuye ingresos y genera movimiento económico de manera transversal para todos los comercios y servicios, no necesariamente los directamente vinculados a la actividad turística. Sólo juntos podemos salir adelante y por ello estoy muy contento de poder iniciar este camino con otros intendentes que piensan lo mismo”, había destacado el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso.

[embed]https://www.facebook.com/municipalidadriogallegos/videos/2345988555706499/[/embed]

Será él quien, desde las 18 en el Gimnasio Lucho Fernández, de la capital santacruceña, presente el plan que, junto a otros cinco jefes comunales, elaboraron para reactivar el turismo.

Además de Río Gallegos, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Los Antiguos, El Chaltén y Puerto Santa Cruz pensaron en un programa de descuentos para recuperar ingresos vía el turismo con promociones especiales.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias