ACCEDÉ AL LISTADO

Semana Santa: lanzan descuentos para hoteles, restaurantes y excursiones para santacruceños

De cara al fin de semana largo y para fomentar el turismo interno, habitantes de Santa Cruz podrán acceder a descuentos en hospedaje, comida y actividades en distintas localidades, con sus respectivos atractivos.

Por La Opinión Austral


Se acerca Semana Santa y distintas localidades de Santa Cruz se unieron a las propuestas de hotelería, gastronomía y excursiones con descuentos para los santacruceños del 2 al 5 de abril.

 

La propuesta de Semana Santa en Santa Cruz ofrece recorrer el territorio desde el Corredor de la Ruta Azul con su historia y la biodiversidad entre los pueblos y ciudades puertos junto al mar, mientras que en el Corredor de la Ruta Nacional 40 que abarca a El Calafate y El Chaltén la naturaleza inmensa que protege el Parque Nacional Los Glaciares propone recuperar el alma junto a los glaciares, bosques y lagos.

 

Además, está la Ruta Escénica 41, en los 155 kilómetros entre Lago Posadas y Los Antiguos; Perito moreno con el Parque Provincial Cueva de Las Manos; el histórico almacén Iturrioz y el Museo arqueológico Carlos Gradin invitan a conocer el profundo contenido de la región junto al Parque Nacional Patagonia.

Descuentos para santacruceños

Una lista de hospedajes plantean hasta un 20% de descuento para quienes elijan ir desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril, aunque también hay tentadoras propuestas donde “cenan 4 y pagan 3” como en una conocida pizzería de El Calafate.

 

También en Puerto San Julián los hoteles bajaron sus precios con descuentos del 10% para los santacruceños que se sumen a las travesías por el territorio esta Semana Santa.

 

La reserva Laguna Nimez con un costo de 100 pesos para residentes de la Provincia; visitas al Centro de interpretación histórico más la opción de bicicletas, con parte de las propuestas con descuentos para ese fin de semana largo, mientras que Río Gallegos también lanzó sus propuestas con descuentos en hoteles y gastronomía

 

Las consultas se pueden realizar vía https://www.santacruzpatagonia.gob.ar/promociones donde se encuentra cada propuesta con su respectivo descuento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias