ALERTA A LOS USUARIOS

Servicios Públicos advierte por estafas telefónicas y llamadas fraudulentas

En un comunicado oficial, la Gerencia Provincial Comercial solicitó a la comunidad santacruceña que todos aquellos llamados telefónicos que reciban en nombre de Servicios Públicos para cobrar deudas, serán desestimados. Además, aseguraron que se tratan de llamadas fraudulentas y alertaron que los comunicados a los usuarios serán vía mail o en formato papel.

Por La Opinión Austral


En su comunicado oficial, la entidad de Servicios Públicos S.E. afirmó: "A través de la Gerencia Provincial Comercial, se le solicita a la comunidad santacruceña que todos aquellos llamados telefónicos que reciban en nombre de Servicios Públicos (SPSE) para cobrar deudas sean desestimados. Esto se debe a que se han recibido denuncias de usuarios diciendo que se han comunicado vía telefónica para solicitarle datos de las tarjetas de crédito o CBU para descontarles los periodos adeudados. Servicios Públicos Sociedad del Estado les recuerda a los usuarios que, como empresa, notificamos las deudas de los usuarios pura y exclusivamente vía mail o formato papel".

 

Por otro lado, agregaron que "es importante recalcarle a la sociedad que, bajo ningún concepto, brinden telefónicamente datos personales, de sus tarjetas de crédito, débito o CBU, ya que a través de estos datos pueden verse involucrados en diferentes tipos de estafas"

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