POLÍTICA

Sigue la recorrida en zona norte: Pablo Grasso se reunió con la militancia de Caleta Olivia

El intendente de Río Gallegos continúa con su gira en la zona norte de Santa Cruz. En esta oportunidad, estuvo en la localidad de Caleta Olivia, donde encabezó un multitudinario encuentro con la militancia local.

Por La Opinión Austral


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se encuentra realizando un recorrido en la zona norte de Santa Cruz, donde se reunió con referentes y militantes de distintos espacios políticos, sumando adhesiones en distintas localidades a su proyecto "Construyamos Juntos".

"Nos reunimos con compañeros y compañeras de Caleta Olivia. Hablamos sobre la construcción política en Santa Cruz, las posibilidades de crecimiento que tiene nuestra provincia y de seguir trabajando para que nuestros vecinos y vecinas tengan cada día mayores oportunidades", escribió el jefe comunal en sus redes sociales luego de un concurrido encuentro en la ciudad de El Gorosito.

El martes, el jefe comunal se hizo presente en la plaza General San Martín de la ciudad de Las Heras, donde realizó la entrega de más de 250 remeras de la selección y trecientos plantines, marcando un gesto de acercamiento con los habitantes de la localidad. En esa oportunidad, cientos de vecinos se dieron cita para conocer al intendente de Río Gallegos.

El camión del Aniversario 137° de Río Gallegos desembarcó en Caleta Olivia

En simultáneo a la visita del intendente Pablo Grasso, una comitiva de la Municipalidad de Río Gallegos recorre Santa Cruz promocionando la Fiesta 137º aniversario de la capital provincial, la que contará con ocho noches de presentación de artistas locales, nacionales e internacionales.

 FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Al igual que se hizo en Los Antiguos y Las Heras, el camión que traslada a la comitiva y los elementos de promoción, llegó a Caleta Olivia este miércoles y hasta este jueves estarán invitando a los caletenses a viajar a Río Gallegos para disfrutar de los espectáculos.

En declaraciones a La Opinión Zona Norte, la concejal Paola Costa, a cargo de la comitiva, y acompañada por el DJ Nicko Sten, dieron cuenta de la actividad que vienen desarrollando.

"Estamos recorriendo la provincia de Santa Cruz, pero también estuvimos en Puerto Madryn, Sarmiento, Comodoro, entre otras".Y agregó: "Nuestro primer gran festival fue el año pasado y nos quedó la vara muy alta para este, y vamos a estar acorde a las circunstancias", aseguró la edil.

Detalló el nivel de artistas que estarán presentándose a lo largo de las ocho noches del Festival y confirmó lo ya dicho por el intendente Pablo Grasso de que "aún habrá sorpresas", entre otras, el artista internacional que cerrará el Festival.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias