CORONA-VIVOS

Siguen los controles de precios y stock: "Hay más reclamos por el huevo y la leche"

Desde el Ministerio de Producción revelaron que, mayormente, los incrementos de precios se dan en la primera línea de la cadena de comercialización. "No son generados por el propio comerciante, sino que viene de más arriba".

Por La Opinión Austral


"Notamos que los aumentos mayormente vienen desde la primera línea de distribución, fuera de nuestra jurisdicción", reveló Fanny Díaz, titular de la Dirección Provincial, al tiempo que aclaró que desde hace tiempo se realizan inspecciones y controles en farmacias, almacenes y supermercados.

Luego de revelar que la mayoría de las quejas son por productos como el huevo y la leche, la titular de Dirección Provincial explicó que "el reclamo es constante sobre los aumentos, que son reales, pero mayormente no son generados por el propio comerciante, sino que viene de más arriba".

 "Necesitamos que sean los almaceneros y los comerciantes quienes se acerquen a nosotros y hagan su reclamo, que nos traigan sus facturas para que podamos evidenciar los aumentos e informar a Nación lo que está sucediendo", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias