Cobertura especial desde el CCK

Silvina Córdoba sobre el turismo en Santa Cruz: "Es nuestra tercera actividad productiva en cantidad de puestos de trabajo y de ingresos"

La ministra de la Producción de la provincia conversó con La Opinión Austral en el marco del lanzamiento "Animate a Santa Cruz", para promocionar la temporada de verano 2022/2023 y destacó que "todos los actores nacionales, provinciales, privados y organizaciones que tienen que ver con el turismo, estuvieron presentes en el evento". Además, destacó la importancia de que los propios santacruceños inviten a conocer la región.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, se lanzó oficialmente la campaña de turismo "Animate a Santa Cruz" para la temporada 2022-2023, desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK). Durante el evento, la ministra de la Producción de la provincia, Silvina Córdoba, dialogó con La Opinión Austral y destacó que la actividad turística "tiene un gran potencial de mucho crecimiento".

Esta es la primera vez que la provincia hace una presentación de esta magnitud en el multiespacio y durante las dos jornada participan productores y artistas regionales.

 FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

En este sentido, Córdoba indicó que el lugar elegido tiene "un simbolismo muy especial para todos los santacruceños y destacó que lo más importante es que "después de mucho tiempo se lanza la temporada de turismo". Además, bromeó con la postal de la Ciudad de Buenos Aires desde el CCK, sobre la que dijo: "Esta postal es muy linda pero tenemos mejores en Santa Cruz".

Luego, la funcionaria expresó que "todos los actores nacionales, provinciales, privados y organizaciones que tienen que ver con el turismo, estaban hoy presentes, lo cual para nosotros es muy importante" ya que "lleva a seguir trabajando porque como dice Alicia, el turismo tiene aún un potencial de mucho crecimiento en Santa Cruz" y agregó: "Es nuestra tercera actividad productiva en cantidad de puestos de trabajo y de ingresos".

"Animate a Santa Cruz es el slogan y está bueno que los santacruceños invitemos a todos los que conocemos que están en otro lugares del país o del mundo a conocer nuestra provincia", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias