DESDE LAS 15

Sorteos y milonga callejera para celebrar el Día Mundial del Turismo en Santa Cruz

El gobierno provincial festeja ese día con shows en vivo. Será desde las 15 y hasta las 18, en la Secretaría de Turismo de la provincia, ubicada en la avenida Kirchner 863.

Por La Opinión Austral


 

El 27 de septiembre fue elegido por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) como el Día Mundial del Turismo en coincidencia con el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT, que también se dio el 27 de septiembre de 1970. Allí se recuerda la importancia de viajar de forma responsable.

En ese marco, la secretaría de Turismo de la provincia convocó a una jornada de actividades para celebrar ese día. Será este lunes, a partir de las 15 y hasta las 18, en la sede de esa cartera ubicada en avenida Kirchner 863, en Río Gallegos.

La jornada de festejos incluirá muestras, artesanías, stands de las localidades, productos locales, shows en vivo con bandas de folklore, tango y milonga callejera. Además, habrá un sorteo para pasar dos noches en El Calafate.

"Sabíamos que en cuanto mejorara la situación sanitaria, el turismo se iba a convertir en la gran protagonista de la reactivacion económica", aseveró a La Opinión Austral el titular de esa cartera, Pablo Godoy.

En el mismo sentido, indicó que esa condición "la actuación de todos los sectores en la elaboración de protocolos y el trabajo responsable, hoy nos está dando la posibilidad de dar los primeros pasos hacia la reactivación turística", reiteró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias