PATÍN

Sudamericano de Deportes sobre ruedas: Abril Ortega debutó y se quedó con el 1° en San Juan

El estreno soñado: en su primera prueba del certamen, la riogalleguense obtuvo un puntaje de 21.69 en el corto in line y finalizó primera. Mañana, desde las 15:30, tendrá una nueva presentación con el "largo in line".

Por La Opinión Austral


Santa Cruz presente y protagonista: en el Sudamericano de Deportes Sobre Ruedas, la riogalleguense Abril Ortega hizo su estreno en el corto in line y obtuvo la primera colocación para alegría de toda una provincia. En San Juan, la patinadora de esta capital se suma a la participación del caletense Santiago Rearte.

En la primera prueba para la patagónica, alrededor de las 13:00, arrojó un puntaje de 21.69 tras la deliberación de los jueces. Minutos más tarde, la nacida en estas latitudes charló con La Opinión Austral de forma exclusiva.

Testimonio

"Estoy realmente conforme, me fue mucho mejor de lo que esperaba en la previa. Me siento muy contenta con este resultado, sumamente nerviosa pero feliz", indicó la patagónica tras hacer el .

Para este certamen, el de mayor calibre para Ortega, la joven de 15 años está acompañada de su entrenador Cristian Maidana. Además, viajó hasta la región cuyana su madre Patricia.

Agenda

Luego del estreno en la pista sanjuanina, el certamen continuará con las siguientes presentaciones para la nacida en Río Gallegos: esta tarde a partir de las 15:30 (largo in line), viernes 13:30 (corto libre) y sábado 16:30 (largo libre).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias