¿CUÁNDO SERÁ?

Telebingo: transmitirán un sorteo que quedó pendiente por la pandemia

La gerenta comercial de Loterías de Santa Cruz confirmó a LU12 que el próximo 28 de mayo se sortearán los premios de un Telebingo pendiente de marzo.

Por La Opinión Austral


Cristina León, gerenta comercial de Lotería de Santa Cruz, explicó cómo viene funcionando la app para comprar "cartones" virtuales para seguir jugando a los tradicionales bingos de la provincia.

Sobre la venta del Telebingo en la calle, contó en diálogo con LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos que "está previsto poder iniciar en junio, todo va a depender de la situación que nos encontremos en ese momento".

Sin embargo, anunció que el próximo 28 de mayo se realizará el sorteo del Telebingo y ReBingo que quedó pendiente del 25 de marzo, luego de comenzada la cuarentena obligatoria en Argentina. El mismo se transmitirá a través del Canal 9 de la provincia, en el horario habitual de las 21:00.

¿De qué trata el Bingo Móvil?

Para poder participar del nuevo formato, León señaló que se puede comprar el boleto a través de la app "Lotería Móvil Santa Cruz", y se puede abonar a través de Mercado Pago. El costo es de $20.

Allí quedan registrados los datos, y se puede jugar directo desde la aplicación. En caso de resultar ganador, la persona recibirá un mensaje.

El 26 de mayo se va a realizar el primer sorteo de este bingo especial, también por Canal 9 a las 21:00. En la primera ronda, habrá premios de $3.000 y $6.000, en la segunda serán de $4.000 y $8.000, en tanto en la tercera y última ronda el premio línea será de $5.000 y premio bingo $10.000.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias